Bloqueador Bahia 365 Defensa Diaria Spf 60 X 60G

24.50

Cantidad

Descripción

Está comprobado que el uso diario de protector solar ayuda a reducir el riego de envejecimiento prematuro, cáncer a la piel y otros efectos peligrosos causados por el sol. Bahía Protector Solar 365 brinda uan protección completa para todos los días del año. Enriquecido con Vitamina E, gran antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan el ADN y las células de la piel. Su innovadora fórmula integra un sistema fotoestable de filtros amplio espectro UVA-UVB y resistencia al agua, que aseguran una protección duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Hipoalergénica y libre de parabenos, esta crema ligera de rápida absorción es perfecta para el uso diario. Indicada para todo tipo de piel, incluso la más sensibles. 

Adultos y niños de 6 meses a más, aplicar de manera uniforme sobre la piel seca 15 minutos antes de la exposición al sol, repetir en forma regular la aplicación del producto, especialmente después de bañarse, secarse con toalla, transipiraación excesiva o exposición prolongada al sol, niños menores de 6 meses, consultar con su médico.

Solo para uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico, evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuagar con abundante agua, fórmula fotoestable, que mantiene la función del factor de protección intacta, sin sufrir degradación por causa de la exposición al sol, asegurando una protección de alta duración, Mantener fuera del alcance de los niños. 

PERÚ

x