Bloqueador Bahia Sport Spf 45 X 110G

27.50

Cantidad

Descripción

Bloqueador solar especialmente formulado para deportistas y/o personas que realicen actividades físicas al aire libre. Cuenta con una fórmula ultra ligera, resistencia al agua y sudor, es no graso y de muy fácil aplicación y absorción en la piel. Gracias a su alto factor de protección (SPF50+) y fórmula fotoestable, brinda una alta protección contra los rayos solares. 

Aplique el bloqueador de manera uniforme sobre la piel con suaves masajes circulares hasta que desaparezca, 30 minutos antes de la exposición al sol. Repita la aplicación, de preferencia, a cada hora y/o cuando haya transpiración excesiva y/o esposición prolongada al sol, después de baños prolongados o luego de secarse con la toalla.

Al momento aplicar el bloqueador en la cara y cuello evite el contacto del producto con los ojos, boca y nariz. De haber contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No ingerir. Mantenga el producto en el envase original y fuera del alcance de los niños. De presentarse alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico de inmediato. No aplicar sobre la piel dañada o irritada.

PERÚ

x