Bloq Super Kids Spiderman Spf70 10 G C/20

44.10

Cantidad

Descripción

Bloqueador Solar especialmente diseñado para la piel sensible de los niños. Gracias a su alto grado de protección SPF70, evita los daños en la piel por la exposición de los rayos solares (UVA/UVB). Bahía Super Kids es resistente al agua y sudor, hipoalergénico, no graso y además brinda seguridad de una piel sana y protegida por la fotoestabilidad que posee frente a la radiación solar y al ser libre de parabenos. Diversión y protección garantizada para los engreídos de la casa.

Agitar bien el envase y aplicar de manera uniforme sobre la piel del niño hasta que desaparezca, 15 minutos antes de la exposición al sol. Al aplicar en la cara y el cuello, tenga cuidado con los ojos, labios y nariz. Repetir en forma regular la aplicación del producto, especialmente después de bañarse, secarse con la toalla, transpiración excesiva o exposición prolongada al sol. 

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No ingerir. Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico. No aplicar sobre la piel dañada o irritada. 

PERÚ

x