Política de Cambios y Devoluciones


CONCEPTOS BÁSICOS:

  • Devoluciones: Es la devolución de un producto por alguna disconformidad del cliente.
  • Nota De Crédito: Documento emitido por el vendedor al comprador que indica la voluntad del vendedor para acreditar la cuenta por cobrar como resultado de una devolución o rebaja en ventas.

CASOS DE MAL USO NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA LABORATORIOS PORTUGAL:

  • Daños evidentes realizados por el transporte en el transcurso del viaje.
  • Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Accidentes tales como caídas extremas.
  • Contacto con solventes o ácidos.
  • Sumergir en agua o exponer a la lluvia.
  • Daños exteriores causados al producto tales como fracturas, rayones, golpes, manchas, abolladuras, desportilladuras, entre otros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios o devolución de los productos los clientes de la página WWW.LABORATORIOSPORTUGAL.COM deberán llamar al +51 01 6209370 o enviar un correo electrónico a tiendas@laboratoriosportugal.com indicando nombres completos de la persona que realizo la compra a través de nuestra página web, número de DNI, Boleta o Factura y especificar el motivo del cambio o devolución.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios:

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, pero si por alguna razón, no estas estás satisfecho con el producto, tienes un plazo de 7 días calendario desde que recibes el producto para cambiarlo a Laboratorios Portugal siempre que se cumpla lo siguiente:

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y envíanos un correo electrónico adjuntando la Boleta o Factura indicando la razón de la devolución del producto.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a tienda@labroatoriosportugal.com con la información de por qué deseas realizar el cambio y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud, deberás adjuntar en el correo: Original del comprobante de pago (boleta o factura electrónica) ,debe indicar la observación por daños físicos u otros.

Desistimiento de la compra:

El cliente que haya comprado mediante nuestra página WWW.LABORATORIOSPORTUGAL.COM pude desistir de la compra dentro de los 7 días hábiles y puede hacerlo efectivo a través de nuestro canal de atención tienda@laboratoriosportugal.com o comunicándose al +51 01 6209370, para esto, el producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos sus accesorios, su respectivo handtag sin condiciones de haber sido usado.

  • En este caso, se comunica al cliente que para el extorno de consumos en tarjetas de crédito / Débito, se podrán realizar solo dentro de los 30 días después de haber realizado la compra el tiempo de reembolso en la Tarjeta de Crédito / Débito del cliente se encuentra sujeto al operador del medio de pago de la tarjeta
  • Para un adecuado seguimiento, se le brindará al cliente el número de reclamo para que pueda hacer el seguimiento directo con el banco.
  • Pasados los treinta días después de la compra, toda devolución o reembolso de dinero al cliente será por medio de depósito bancario, el cuál procede desde la solicitud del cliente hasta los 07 días después, si este se encuentra dentro del plazo establecido; para esto el cliente deberá enviar un email a tienda@laboratoriosportugal.com indicando sus datos de contacto (Nombres, Apellidos, E-mail y teléfono), además de un número de cuenta para realizar el depósito de la devolución.

Restricciones generales:

  • No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está dañado o manipulado.Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto.
  • Los cambios o devoluciones de compras serán únicamente atendidos a traves de nuestro canal de atención tienda@laboratoriosportugal.com. El cliente tiene hasta 07 días hábiles posteriores a la compra para realizar el cambio o devolución de un producto (enviando su Ticket de compra o DNI del titular de la compra).
  • Los cambios o devoluciones están sujetos a validación del estado del producto y condiciones.
  • El cliente debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales. En el caso de pack de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.