Pack Agua Micelar, Exfoliante Facial, Crema Lechuga Gel + Pepino Y Neceser

39.90

Cantidad

Descripción

Realiza una limpieza profunda del rostro, ojos y labios en un solo paso. Gracias a sus agentes limpiadores es posible retirar las partículas de impurezas y suciedad acumuladas durante el día además de remover el maquillaje eficazmente  para dejar la piel limpia e hidratada obteniendo como resultado una piel radiante. El agua micelar Portugal esta libre de alcohol, colorantes y parabenos. 
Crema exfoliante facial que limpia los poros a profundidad evitando la acumulación de residuos. Sus suaves microgránulos, eliminan las células muertas e impurezas que obstruyen los poros. Ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación en la piel dejándola suave y renovada. Resultado: Una piel suave y renovada libre de impurezas y una agradable sensación de frescura.
Lechuga gel con pepino combina en su formulación extracto natural de lechuga cuyos componentes de acción emoliente e hidratante evitan la pérdida de humedad en la piel y la protegen de los daños causados por el medio ambiente. Además, las propiedades astringentes del pepino ayudan a controlar el exceso de grasa, revitalizando la piel y devolviéndole su suavidad y frescura natural. 
 

Agua micelar: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Exfoliante facial: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. No se recomienda el uso para personas con tratamiento de acné y/o piel sensible.

Lechuga gel y pepino: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Agua micelar: NSOC44503-20PE

Exfoliante facial: NSOC00210-09PE

Lechuga gel y pepino: NSOC11692-12PE

x