Pack Bloquedor Bahia Kids + Repelente Floresta Kids 02

48.90

Cantidad

Descripción

BLOQ BAHIA FACES KIDS SPF90 120 G SKIN CANCER C/C .- Diseñado especialmente para el cuidado y máxima protección de la piel de los niños. Con protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Hipoalergénico y dermatológicamente testeado.

REP FLO KIDS LOCION 120 ML .- Loción especialemente formulada para la piel sensible de los niños, con 7.5% de DEET que brinda largas horas de protección contra los mosquitos, zancudos y otros insectos. Con aloe vera que mantiene la piel humectada.  No graso, de rápida aplicación y absorción. No mancha la ropa.

BAHIA SPF30 BLOQ EN BARRA ROJO SPIDERMAN 4.2 G .- El bahía SPF 30 es especial para momentos de diversión y protección gracias a su fórmula enriquecida con SPF 30, la piel estará protegida de los rayos del sol. Bloqueador en barra color rojo.

BLOQ BAHIA FACES KIDS SPF90 120 G SKIN CANCER C/C - Al momento de aplicar el bloqueador en la cara y cuello evite el contacto del producto con los ojos, boca y nariz. De haber contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No ingerir. Mantenga el producto en el envase original y fuera del alcance de los niños. De presentarse alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico de inmediato. No aplicar sobre la piel dañada o irritada. En la medida de lo posible, no exponga a los niños pequeños directamente a la luz solar, especialmente por largos periodos de tiempo, y asegure su protección mediante el uso de gorros, sombreros, etc.

REPELENTE FLORESTA KIDS LOCION 120 ML .- Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Úsese solo para uso específico. Mantenga el producto en su envase original y alejado de los niños Si ve alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico de inmediato. No aplicar sobre piel dañada o irritada. No aplicar sobre muebles y superficies pintadas o plásticas. No exponer las superficies tratadas a la cercanía del fuego. Almacenar en un lugar alejado del calor y fuera del alcance de los niños. Antes de usar el producto por primera vez, aplicar sobre la cara anterior del antebrazo en superficie equivalente al tamaño de una moneda. Cualquier alteración que aparezca en horas o días indicará que el producto no conviene a la persona que se lo ha aplicado.

BAHIA SPF30 BLOQ EN BARRA ROJO SPIDERMAN 4.2 G .- Evite el contacto con los ojos, si esto sucede enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantenga el producto en el envase original. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. No aplicar sobre la piel dañada o irritada

BLOQ BAHIA FACES KIDS SPF90 120 G SKIN CANCER C/C - NSOC45865-20PE

REP FLO KIDS LOCION 120 ML - NSOC26100-16PE

BAHIA SPF30 BLOQ EN BARRA ROJO SPIDERMAN 4.2 G - NSOC42817-19PE

 

x