Pack Cremas Aclaradoras

26.90

Cantidad

Descripción

CREMA ACLARADORA FACIAL DIA 50 G - Crema facial especialmente formulada para uso de día, ya que posee filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA/UVB. Con una combinación especial de activos, siendo el principal el Oxyresveratrol, el cual ayuda a obtener un aclarado uniforme y disminuir las manchas en el rostro provocadas por el sol, embarazos, predisposición genética, entre otros. El uso diario de la crema Aclaradora Portugal permite además mantener la piel suave e hidratada y con mejor luminosidad.

ACLARADORA FACIAL EMULSION NOCHE 45 G - Emulsión facial especialmente formulada para uso de noche. Con una combinación especial de activos, siendo el principal el Oxyresveratrol, el cual ayuda a obtener un aclarado uniforme y disminuir las manchas en el rostro. El uso diario de las Aclaradoras Portugal permite además mantener la piel suave e hidratada y con mejor luminosidad.

Para uso externo, no aplicar sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Si se presentara alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a su médico.

CREMA ACLARADORA FACIAL DIA 50 G - NSOC34184-18PE

ACLARADORA FACIAL EMULSION NOCHE 45 G - NSOC35294-18PE

x