Pack Cremas Nutritivas + Almohadilla

32.30

Cantidad

Descripción

Crema hidratante con Q10 Vitamina E y SPF15 para piel normal a grasa, la crema hidratante con Q10, brinda a la piel nutrientes que ayudan a favorecer la disminución de arrugas, líneas de expresión y proporciona la humectación necesaria, dejando la piel visiblemente más lisa y suave con un aspecto más joven y radiante. La especial protección UVA/UVB (SPF15), en combinación con la Vitamina E protege la piel de envejecimiento prematuro causado por la radiación solar. 
Crema nutritiva con Q10 Vitamina E y Retinol / para piel normal a grsa. La vitamina E y Retinol, unido a la acción reparadora de la coenzima Q1, forman una combinación ideal para atenuar arrugas y líneas de expresión,  ayudando a retardad el proceso de envejecimiento natural y mejorando la firmeza en rostro y cuello. Logrando así piel lisa y suave de apariencia más joven y radiante. 
 

Crema hidratante antiarrugas Q10 (uso de día) : Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de lo niños.
Crema nutritiva antiarrugas Q10 (uso de noche): Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños .
 

Crema hidratante antiarrugas Q10 (uso de día): NSOC10178-12PE

Crema nutritiva antiarrugas Q10 (uso de noche): NSOC10470-12PE

x