Pack Hidratación Profunda

36.90

Cantidad

Descripción

LOCION CORPORAL DERMOADVANCE 10% UREA 500 G: La urea, gran aliada para para mantener la piel siempre sana y suave de una manera muy natural, ayuda a aportar una hidratación profunda de larga duración, previniendo y aliviando la resequedad y mejorando la firmeza y apariencia de la piel. Crema de uso diario en manos y cuerpo, no grasosa y de fácil absorción. Sin parabenos.

 CREMA PARA MANOS 80 G: Crema para manos, proporciona alivio inmediato a las  manos extremadamente secas y agrietadas calmando la sensación de aspereza y sequedad, dejándolas suaves y humectadas. Su efectiva fórmula contiene vitamina E, D-Panthenol y manteca de Karite, reparando intensamente las manos extremadamente secas. Puede ser usada también en codos, rostro, rodillas y pies. Se absorbe rápidamente y mantienen la piel suave todo el día. 

 LIPSMACK BALSAMO LABIAL SWEET BERRY 9 G: Lipsmack Bálsamo labial Sweet Berry, enriquecido con vitamina E, manteca de karité y extractos naturales. Humecta y protege tus labios, producto natural, libre de parabenos.

x