Pack Limpieza Facial 05

30.70

Cantidad

Descripción

Agua micelar realiza una limpieza profunda del rostro, ojos y labios en un solo paso. Gracias a sus agentes limpiadores es posible retirar las partículas de impurezas y suciedad acumuladas durante el día además de remover el maquillaje eficazmente  para dejar la piel limpia e hidratada obteniendo como resultado una piel radiante. El agua micelar Portugal esta libre de alcohol, colorantes y parabenos. 

Refrescante loción tónica enriquecida con algas marinas, Alantoína y Manzanilla que en combinación ayudan a mejorar la textura de la piel hidratándola y brindándole firmeza. Limpia profundamente los poros removiendo impurezas y maquillaje, eliminando las células muertas, dejando la piel fresca, limpia y suave.

Crema exfoliante facial que limpia los poros a profundidad evitando la acumulación de residuos. Sus suaves microgránulos, eliminan las células muertas e impurezas que obstruyen los poros. Ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación en la piel dejándola suave y renovada. Resultado: Una piel suave y renovada libre de impurezas y una agradable sensación de frescura.

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

AGUA MICELAR PORTUGAL 280 ML - NSOC44503-20PE

LOCION TONICA FACIAL 210 ML - NSOC19403-14PE

EXFOLIANTE FACIAL 110 ML - NSOC00210-09PE

 

x