Pack Quinua & Avena

34.90

Cantidad

Descripción

Gel de Ducha Quinua y avena permite que su suave fragancia revitalice tus sentidos y que el gel de ducha Quinua y Avena convierta tu baño en un momento de relajación, dejándote la piel suave y limpia con una sensación máxima de frescura. Para uso de todos los días. 

Crema corporal quinua y avena, nutrición intensiva para todo tipo de piel, rica en proteínas y antioxidantes, nutre e hidrata profundamente la piel. Especialmente formulada para mejorar la suavidad e hidratación en todo tipo de piel. Libre de parabenos. Especialmente desarrollada para usarla diariamente en manos y cuerpo. 

Exfoliante corporal rico en proteínas y antioxidantes que ayuda a mantener una piel limpia, hidratada y suave. Con partículas exfoliantes que permite remover células muertas e impurezas para una limpieza profunda.
 

Gel de ducha: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción o irritación suspenda su uso y consulte a su médico. 

Crema corporal: Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción o irritación suspenda su uso y consulte a su médico.

Exfoliante corporal: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.
 

Gel de ducha:  NSOC44379-20PE

Crema corporal: NSOC14673-13PE 

Exfoliante corporal:NSOC31907-17PE

x