Pack Tripack Cremas Corporales Almendras, Quinua, Acai Berry

14.90

Cantidad

Descripción

La crema corporal Acai Berry, está compuesta con el activo Gatuline Skin Repair Bio. Es un bio extracto 100% natural derivado de la flor de algodón, que tiene como función humectar y revitalizar la piel dañada por los efectos del sol y del medio ambiente. Enriquecida con extracto de Acai, antioxidante natural, que ayuda a nutrir la piel y combatir los radicales libres, retardando la aparición de signos de envejecimiento y mejorando visiblemente la apariencia de la piel.

La crema corpora  Quinua y Avena rica en proteínas y antioxidantes, nutre e hidrata profundamente la piel. Especialmente formulada para mejorar la suavidad e hidratación en todo tipo de piel. Libre de parabenos. Especialmente desarrollada para usarla diariamente en manos y cuerpo.

La crema corporal Leche de Almendras esta crema de uso diario previene y alivia la sequedad de la piel manteniéndola humectada todo el día. Crema suave y ligera que permite mantener un nivel adecuado de hidratación, manteniéndola suave y humectada. Ayuda a regenerar las célular de la piel y mejorar sus aspecto. Especialmente desarrollada para usarla diariamente en manos y cuerpo, no grasoso.

 

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

CREMA CORPORAL ACAI BERRY 100 G - NSOC41231-19PE

CREMA CORPORAL CREMA QUINUA Y AVENA 100 G - NSOC14673-13PE

CREMA CORPORAL LECHE DE ALMENDRAS 100 G - NSOC07056-11PE

x