POLITICA INTEGRADA DE LABORATORIOS PORTUGAL S.R.L.

 

Somos una empresa peruana que comercializa, diseña y desarrolla, fabrica y maquila productos: farmacéuticos no estériles (medicamentos), galénicos, productos sanitarios (cosméticos), dietéticos y productos naturales; además de almacenar y distribuir estos productos. Así mismo prestamos servicio de calibración y verificación de equipos e instrumentos de seguimiento y medición; atendiendo las expectativas de nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas, promoviendo que todos los procesos se realicen cumpliendo con los principios y normas que la ley y la razón nos exige, todo ello en armonía con la protección del medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, orientados a la mejora continua para garantizar la competitividad y el crecimiento de nuestra Organización.

 

Para lograr este objetivo reafirmamos los siguientes compromisos:

 

  • Dirigir nuestros esfuerzos a la satisfacción de los clientes, cumpliendo los requisitos establecidos para nuestros servicios y productos.
  • Respetar las normas de la legislación nacional e internacional y a las autoridades que las representan, honrando los compromisos voluntariamente asumidos por la organización; mediante nuestras certificaciones de Buenas prácticas de manufactura, almacenamiento, distribución y transporte, a nuestros procesos operativos.
  • Prevenir y reducir los impactos ambientales generados por nuestros procesos, manteniendo un equilibrio armonioso con el entorno.
  • Prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes y/o enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, mediante el desarrollo de operaciones seguras.
  • Promover el desarrollo constante de sus colaboradores mediante la capacitación, motivar su compromiso con la propia superación y la participación activa en el propósito de procurar el crecimiento sostenible de la organización. Así como, su participación y consulta en nuestro sistema integrado de gestión (SIG).
  • Mantener y mejorar el SIG, para alcanzar altos niveles de eficacia en sus procesos y productos.
  • Promover la investigación y desarrollo constante para lograr una innovación y mejora continua.

 

 

GERENTE GENERAL

 

 

 

DIN/ASC-023 LP, V:4